Colores más comunes y famosos con tatuajes de tigres.

Colores comunes para los tatuajes de tigres

Los colores comunes para los tatuajes de tigres son el naranja, para el fondo del pelaje, y el negro para las rayas. Por supuesto, si los tigres blancos son tu pasión, entonces serán el fondo blanco con rayas negras. Sin embargo, los tatuajes están llenos de creatividad, así que si quieres un tigre de color rosa con rayas moradas pues se feliz.

Hay muchas personas que incluso prefieren tigres azules. También puedes agregar ciertos detalles, tales como hacer los ojos de un color específico que irían en contra de las leyes de la naturaleza, por ejemplo, un tigre blanco parecería imponente con ojos azules brillantes y un tigre anaranjado se vería deslumbrantes con ojos verdes. Si realmente quieres ir a por el oro, puedes utilizar un diseño donde los tigres parezcan estar agarrando algo o justo debajo de las patas tengan algunos rasguños rojos que parezcan desagarrar la piel. No nos olvidemos del arte tribal, este tipo de trabajo en ocasiones puede hacer que un tigre se vea aún mejor que utilizando el trabajo de diseño tradicional.

Famosos con tatuajes de tigres

Probablemente cuando hablamos de tigres célebres nos vienen varios a la mente como: el Tigre Tony. Rajar, las mascota de la princesa Jazmín novia de Aladino. Serekan; el eterno villano del Libro de la Selva entre otros. Ahora te propongo echar un vistazo a los famosos con tienen tatuajes de tigres:

  • Cyndi Lauper: tiene un tatuaje de tigre en su tobillo izquierdo.
  • Angelia Jolie: tiene un tatuaje de tigre en la parte baja de su espalda.
  • Lucy Lui: tiene un tigre en la parte baja de la espalda.
  • Kevin Nash: tiene un tigre tatuado en su hombro derecho.
  • Stephen Baldwin: luce un tatuaje de tigre en la mitad superior de su espalda.

Galería  de imágenesde tatuajes de tigres

Los tatuajes de tigres parecen haber llegado para quedarse. Si haces una búsqueda en Google sobre imágenes de tatuajes de tigre verás rápidamente por qué. Las opciones de diseño son infinitas y algunos son tan hermosas que pueden llenar tus ojos de lágrimas. Estos pueden ir desde lo simple y tradicional a lo extremo y novedoso. Decide qué tipo de diseño o tendencia te gusta más y que quieres transmitir sobre tu personalidad. Dedica a estas interrogantes algo de tiempo y no te arrepentirás. Los tatuajes de tigres comparten muchos aspectos simbólicos con los tatuajes de león, ambos  son una opción común que representa una combinación de belleza y fuerza.

64 objeto(s) « 1 de 8 »