Combinaciones para un tatuaje de mariposa.



Tatuajes de mariposas y libélulas

La libélula es una criatura del aire y el agua: el aire simboliza la transformación y el agua representa el subconsciente y la meditación. La mariposa, representa la libertad y la prosperidad. Un diseño de tatuaje con ambos animales también significa paz interior.

Tatuajes de mariposas y cráneos

Un cráneo representa una vida pasada y la mortalidad de la humanidad. Se suele interpretar un tatuaje de una mariposa  y un cráneo como mórbido y triste, pero en realidad, este diseño simboliza el crecimiento y la transformación después de un acontecimiento trágico, como la muerte de un ser querido. También incorpora un cambio de estilo de vida que implica alejarse de una antigua forma destructiva de vivir.

Tatuajes de mariposas y tigres

El tigre es un símbolo de poder, fuerza, pasión y destreza sexual. Los tatuajes de tigres representan el deseo más íntimo del hombre de ser salvaje e indómito. Un diseño que convine el tatuaje de un tigre y de una mariposa representa la fuerza interior y el poder latente de una criatura como la mariposa que normalmente parece tan frágil.

Tatuajes de mariposas y hadas



Cuando se combinan con las hadas, los tatuajes de mariposas encarnan feminidad, renacimiento, transformación, imaginación y libertad. Ambos son elementos de la naturaleza, por lo que las personas que lleven un tatuaje de una mariposa y un hada también tienen un profundo vínculo con el mundo natural.

Tatuajes de mariposas y flores

La encarnación más común de este diseño es la unión entre una mariposa y una rosa. Sin embargo el tipo y el color de la flor pueden cambiar el significado general del tatuaje. Una mariposa en una rosa roja representa la pasión, el amor, y una transformación en tu vida amorosa, mientras que la presencia de una flor de manzana significa un cambio en la suerte y la prosperidad. Por lo general, los tatuajes de mariposas y flores son una expresión de la vida amorosa y uno de las más poplares en nuestros días.

Tatuajes de mariposas y estrellas

Las estrellas tienen una amplia variedad de significados, la mayoría de los cuales se relacionan con la buena suerte y el hecho de encontrar el camino a casa, a lugares y seres añorados. A lo largo de la historia, una estrella se utiliza para guiar a alguien a un destino en particular o en una búsqueda, mientras que la mariposa representa la libertad, la naturaleza, y el alma. Los tatuajes  de mariposas y estrellas representan una brújula en una búsqueda espiritual.

Tatuajes de mariposas y dragones

Los tatuajes de maripossa y dragones encarnan la interacción de la fuerza y ​​la potencia con respecto a la inocencia y belleza. Un dragón se asocia normalmente con cualidades masculinas, mientras que una mariposa se ​​identifica a menudo como un símbolo femenino y se considera inocente y delicada. En cierto sentido, una persona que lleva este diseño de tatuaje es la identificación con la forma en equilibrio las dos fuerzas que se complementan entre sí. En muchas culturas, tanto un dragón y una mariposa se ​​consideran símbolos de prosperidad y buena suerte.

Tatuajes de mariposas y ángeles

Los ángeles son los guardianes celestiales de los seres humanos y los mensajeros de Dios. Dada la importancia espiritual de la mariposa, un diseño de tatuaje que cuenta con ambos elementos simboliza la protección de un alma inocente. Las personas que usan este diseño de tatuajes por lo general se ven como el ángel o el protector y sienten que han recibido el encargo por un ser superior (ya sea Dios o los poderes del universo) para orientar y protegen a alguien que es emocionalmente frágil.

Tatuajes de mariposas y ojos

En muchas culturas, los ojos son considerados las ventanas del alma. Los tatuajes de mariposas y ojos simbolizan la capacidad o la necesidad de centrarse en tí mismo y “mirar dentro de tu propia alma. Por lo general, las personas que usan este diseño están sufriendo o han sufrido un enorme cambio que ha le ha llevado a reflexionar sobre su vida y volver a evaluar sus prioridades, por ejemplo, alguien que está luchando contra alguna adicción. De alguna forma, el que lleva estos símbolos está en el camino de la transformación.

Galería de tatuajes de mariposas

37 objeto (s) « 1 de 5 »