Diseños de tatuajes de unicornio.

Los diseños de tatuajes de unicornios pueden ser hermosos, fantásticos, místicos y al estar representados en tantas culturas pueden encontrarse en diferentes estilos, formas y colores, aunque la descripción más comúnmente estendida sea la de un caballo con un único cuerno en la frente. Muchas personas unen los conceptos del unicornio y el pegaso y anque ambos parten de la forma del caballo su principal diferencia radica en que pegaso es el orgulloso portador de un flamante par de alas, mientras nuestro protagonista del día no puede volar pero si muestra con alegría su cuerno frontal. Sin embargo, puedes tener un tatuaje de unicornio diseñado de la forma en que desees y te sientas mejor representado, al fin y al cabo es tu cuerpo y tu forma de representación artística a través de él.

Los diseños de tatuajes de unicornios pueden asociarse con varios símbolos y elementos, determinados por las asociaciones culturales del propio diseño, con las tendencias que mejor te representen o simplemente con tu imaginación y la de tu tatuador. Estos diseños también puede estar relacionado con la gran variedad de mitos que se asocian al unicornio, por ejemplo existe la creencia de que si ves a un unicornio, se te concederá un deseo, otros mitos plantéan que el cuerno del unicornio se puede utilizar como antídoto a todo tipo de veneno. También se cree que las lágrimas del unicornio tienen la capacidad de curar el dolor emocional y físico.

Los diseños de tatuajes de unicornio representan a la bestia de dos maneras diferentes: algunos tatuajes de unicornio son representados como una criatura realista, generalmente blanca y otros artistas del tatuaje, por su parte, ponen a trabajar su creatividad y utilizan una gran variedad de colores diferentes. Los diseños de tatuajes de unicornios también pueden ser presentados en forma de un personaje de dibujos animados, estos se hacen en una variedad de diferentes colores. En ambos puntos de vista la figura central de la obra puede asociarse a un conjunto importante de variados elementos, por ejemplo: el arco iris se observan con mucha  frecuencia en los  tatuajes de unicornios. En los últimos años con el auge de la comunidad gay y su lucha por la igualdad de géneros, el unicornio ha sido adoptado como uno de sus símbolos, por lo que puedes encontrar en algunos tatuajes de unicornio imágenes “muy gráfica” que representa el orgullo gay.

Algunos artistas suman otras criaturas míticas a los tatuajes de unicornios como hadas, gnomos, o dragones jugando con estas majestuosas criaturas. Tampoco es raro agregar alas a un unicornio para reforzar el mensaje de libertad y frivolidad. Al final del día, sólo tú puede decidir cuántos o cuáles elementos deseas incorporar en tu diseño.


Galería de imágenes de tatuajes de unicornios

28 objeto (s) « 1 de 4 »