Ideas para diseños de tatuajes de mariposas.



Debido a que las mariposas se encuentran en una increíble variedad de colores, formas y aptrones dan un excelente y amplio margen para la creatividad de los artistas.

Existen dos opciones básicas que se pueden considerar al hacer un tatuaje de mariposa: la primera es hacer un diseño que se vea exactamente como una mariposa real y la segunda es ir a por un diseño utilizando las técnicas abstractas del arte.

Si deseas que tu tatuaje cubra una gran superficie, puedes considerar algunos diseños que se basen en grandes grupos de mariposas o aquellos en que estas estén rebolotenado sobre fantásticos jardines.

Tatiajes de mariposas tribales

Los tatuajes de mariposas tribales y celtas son también muy solicitados por su singularidad, estos a veces, también se combinan con otros diseños como flores, hojas, estrellas, ángeles, hadas, etc.  Los patrones tribales tienen un significado cultural particular en las diversas regiones de las que proceden. Hoy en día, el significado exacto de cada símbolo tribal no está claro, pero los diseños tribales de tatuajes de mariposas generalmente encarnan una conexión con la naturaleza o una cultura particular.

Tatuajes de mariposas celtas

Los tatuajes de mariposas celtas están profundamente relacionados con la espiritualidad, el paganismo, tienen una fuerte conexión con los elementos naturales y son un enlace con la cultura irlandesa.



Tatuajes de mariposas góticos

El mundo del diseño del tatuaje brinda la libertad de añadir un toque gótico a un símbolo tan femenino como las mariposas. Generalmente en estos diseños a la frágil mariposa se le ​​dan matices oscuros o se asocian con otros símbolos góticos, por lo general representan la pérdida de la inocencia y la Libertad.

Tatuajes de la Mariposas Ulises

Esta mariposa es nativa de Australia y está protegida por las leyes de ese país para evitar la caza furtiva de la que es objeto. A pesar de que no tiene un significado simbólico definido como la mariposa monarca, las personas a menudo la incorporan en los diseños de tatuajes con fines estéticos por la deslumbrante belleza de este singular animal.

Tatuaje de mariposas en la Bandera de la Confederación

Una bandera de la Confederación con una mariposa tiene varios significados, dependiendo del punto de vista con que se aprecien los acontecimientos históricos que representa. Para algunos, es un símbolo de racismo y odio, pero para otros, representa una fuerte conexión con la parte Sur de América del Norte. Estos tatuajes ofrecen un toque claramente femenino a la Bandera Tradicional Confederada y son usados ​​por las mujeres que están orgullosos de su herencia sureña.

Tatuajes de la Mariposas Monarca

De todas las especies de mariposas, la mariposa monarca es la más popular. En México, representan el regreso de los espíritus de los seres queridos fallecidos y su llegada se celebra como el Día de los Muertos en todo el país. Cambiar de lugar un ejemplar muerto de una mariposa monarca se considera de mala suerte, ya que hacerlo estás alterando el lugar de descanso final de sus seres queridos.

Tatuajes de mariposas y cáncer de mamas

Dado que los tatuajes de mariposas son usados ​​casi exclusivamente por mujeres, no es de extrañar que muchas temáticas relacionadas con la salud de las mujeres a menudo se incorporen a los diseños. La cinta rosada es un símbolo ampliamente reconocido de la lucha contra el Cáncer de Mama, incluirlo representa la esperanza y el renacimiento después de la devastación de padecer la enfermedad. A menudo es usado por los sobrevivientes de cáncer de mama y sus seres queridos.

Galería de tatuajes de mariposas

37 objeto (s) « 1 de 5 »