Ideas para los tatuajes de búho

Las personas suelen llevar tatuajes de animales por su importancia o el significado que personal o generalmente hayan tomado en sus vidas. Las aves en particular son una opción  popular si estás deseando un diseño caprichoso, sin embargo, de todas las que pueblan la naturaleza hay solo una considerada la más sabia: el búho, el cual no es sólo un pájaro raro y misterioso, sino además una majestuosa elección para quien favorece la magia y el mundo del encanto.

¿Qué es un búho?

Los búhos son parte del grupo de las aves Strigiformes. Con más de 200 especies de búho, hay un montón de  subespecies diferentes o sea que cuando se trate de diseños para un tatuaje tendrás una difícil tarea de selección. Los búhos tienen una dieta mixta de insectos y aves pequeñas y algunas especies incluso hacen presas a peces.

La mayoría, salvo determinadas excepciones, son nocturnos, lo que significa que pasan sus días durmiendo y despiertan en la noche siendo más activos en las horas cercanas al amaneces y oscurecer. Este último hábito podría ser la idea del tatuaje perfecto para quienes aman la serie de libros de Stephanie Meyer o su versión llevada a la gran pantalla, Crepúsculo.

Debido a los colores de sus plumas, los búhos toman una apariencia similar a la de su entorno, lo que hace de ellos ávidos cazadores camuflados. También tienen bordes dentados únicos en sus alas que ayudan a hacer sus aterrizajes y vuelo de forma general tranquilo y silencioso. Además de sus habilidades de vuelo, los búhos tienen picos afilados y garras que pueden agarrar fuertemente y matar a sus presas antes de consumirlas enteras. Esto hace que el búho un pájaro sabio, poderoso y cautivador sea además admirado por su dominio adaptación al entorno por lo que no es de extrañar por qué se han convertido en una tendencia popular en los diseños de tatuajes.

Si estás considerando llevar un tatuaje de búho, probablemente tendrás que descubrir el estilo correcto de diseño, colores y colocación para este. Los búhos tienen un montón de detalles, sin embargo, debido a su forma distintiva, la mayoría reconoce al pájaro sin demasiados elementos de diseño o elaboración, por lo que podrías decidirte por un tatuaje sólo de la  silueta y el pájaro se estimaría reconocible.

Debido a que el búho ha representado durante siglos la sabiduría, haría una excelente elección para cualquier persona en el campo de la educación o para aquellos que han decidido dedicarse a los estudios, especialmente cuando se combina con una manzana o un gorro de graduación.

Para dar un toque mágico a los tatuajes de búho ¿por qué no considerar elementos como la luna, ramas e incluso las estrellas? Por supuesto además de los elementos tradicionales de la magia como los gorros, baritas, calderetas, escobas, dragones, en fin… Realmente en este sentido puedes dejar volar tu imaginación y aunque es común que se opte por los colores negro y gris realmente será decisión tuya; de cualquier manera un búho hace una adición fascinante en el diseño de cualquier tatuaje.

La elección de un tatuaje de búho en pleno vuelo resulta ser fascinante y puede ser ubicada perfectamente en el pecho o la espalda, además enriquecida con muchos elementos naturales o de ficción.

Los tatuajes de búho también pueden representarlo como un sencillo viejo estrafalario, que al ser combinado con colores brillantes como de un tatuaje de muñeca rusa, se convierte en una bella figura de colección de arte corporal.

Sugerencias de colocación para los tatuajes de búho.

La colocación del tatuaje es tan importante que puede cambiar o romper la idea general de un diseño. Una vez que hayas decidido sobre qué imagen de búho vas a utilizar, debes comenzar a pensar en donde se verá mejor en tu cuerpo. Para algunas personas, los tatuajes de búho, son una guarnición bastante acertada para colocar en el hombro donde pueden guardar y proteger. Otros pueden encontrar que el lugar indicado es la parte trasera de la nuca donde puede ocultarse fácilmente durante el día y salir a jugar por la noche como lo hacen estos animales en la naturaleza.

 Existen disimiles lugares de la geografía humana que serían perfectos para colocar no solo el tatuaje sino la idea de forma general que este pretende trasmitir. Observa detenidamente en el libro abierto de la naturaleza, sus ruidos, colores y formas más caprichosas y veras que generalmente todos estos elementos guardan una relación muy estrecha con el lugar donde aparecen comúnmente; pues bien, esta es la idea que debes seguir con los tatuajes de buhos, cada lugar de tu anatomía puede ser asociado con colores, estilos, formas y posiciones que en determinados contextos dirán mucho de tu vida y personalidad. Cuando tengas claras todas estas ideas debes reunirte con el artista que trabajará en tu diseño y asegurarte de que este es favorable antes de hacerlo permanente, verdaderamente esta es la forma más inteligente para realizar cualquier tatuaje y el búho no merece nada menos.


Galería de imágenes de tatuajes de búhos

36 objeto (s) « 1 de 4 »