Ideas para Tatuajes de Fénix

Cuando se trata de buscar inspiración para crear ideas para Tatuajes de Fénix, resulta muy interesante que el ave encierra en si misma un poder simbólico impresionante. El Ave Fénix tiene varios significados, entre los más comunes se encuentran renacimiento, crecimiento, vida, longevidad y muchos otros atributos de igual belleza y poder. Particularmente lo que más me resulta atractivo de los Tatuajes de Fénix son las posibilidades ilimitadas que hay para crear un diseño. Esta criatura es un mito y por eso se puede crear y expresar visualmente casi de formas infinitas.

Algunos historiadores griegos plantearon que el Ave Fénix era una criatura resplandeciente, inmensamente bella que tenía sorprendentes toques de colores vivos en su plumaje. Por su parte el Fénix egipcio era descrito como un pájaro amante del sol cuyas plumas eran de oro. Varias investigaciones de esta civilización han permitido que los estudiosos del tema planteen que dicho Fénix compartía características de halcón y garza.

Aunque con algunas similitudes entre las descripciones dadas por los egipcios, los griegos y los romanos, las características visuales del Ave Fénix difieren bastante entre unos y otros. Este elemento vuelve a mostrar que el cielo es el límite cuando se habla de crear el diseño de un Tatuaje de Fénix. Por otro lado cuando estés considerando algunas ideas, es bueno considerar el significado de los colores que quieres utilizar en tu diseño, ya sea que escojas los adornos dorados de los egipcios o te decidas por un Tatuaje de Fénix que tenga todos los colores del arco iris, debes tener en cuenta estos son altamente simbólicos. Por ejemplo, recuerda que el rojo significa energía, pasión, creatividad, mientras que el azul es un símbolo de la intuición, la paz y la tranquilidad.

Galería de Imágenes de Tatuajes de Fénix


37 objeto (s) « 1 de 5 »