Ideas para tatuajes de panteras negras

Antes de realizar cualquier diseño de tatuajes de panteras negras es interesante analizar varios de los aspectos relacionados con este animal que pudieran impulsar nuestra creatividad. Entre los más interesantes que podemos encontrar en esta y cualquier otra criatura se encuentra el rol o lugar que ocupa en la naturaleza. Sin lugar a dudas esta investigación nos ayudará a familiarizarnos con el poder y el propósito que en este sentido respalda un tatuaje de pantera negra.

En su hábitat natural la pantera es un acosador por exelencia. Es su costumbre seguir sigilosamente los movimientos de sus presas, merodea a su alrededor y termina emboscándola en el momento preciso: Este hecho poder ser interpretado y utilizados como un símbolo de estrategia. La pantera generalmente se plantea la observación y la embscada y luego aplica la táctica más ventajosa, aquella que sin dudas le permitirá alcanza su objetivo. ¿Eres un individuo calculador? ¿Te sientas y observas tu entorno antes de actuar? ¿Tomas en cuenta todos los detalles y luego te precipitas sobre las oportunidades cuando es el momento adecuado? Si esto te resulta familiar, entonces un tatuaje de pantera negra puede ser el diseño perfecto para ti.

Las panteras negras no sólo simbolizan inteligencia y tacto sino que también representan aspectos profundos de la magia y los conocimientos ocultos. Esto se debe en gran medida a su hábitat natural; las regiones más profundas de las oscuras y húmedas selvas. Estos parajes eran considerados por las culturas antiguas, los vientres más ricos de la tierra; lugares repletos de vida, donde existía una gran diversidad, vitalidad, abundancia y dónde muchas veces habitaban poderosos magos y dioses. Es en ellos donde la pantera nergra reclama su reino y deambula en silencio por sus densos y exóticos dominios, allí caza y cría a sus cachorros y allí muere un día llevando consigo innumerables secretos que acumuló durante su existencia. Es mucho lo que se desconoce de estos lugares intrincados de la selva y de lo desconocido siempre se ha dicho que es una de las puerta a la magia. Tiene sentido entonces que la pantera negra sea consideradas un guardián de la sagrada magia oscura. ¿Los reinos de la sombra y las incógnitas tierras exóticas te excitan? Entonces los tatuajes de panteras negras son un medio apropiado para mostrar en este tipo de fascinación.

La magia y la idea de que la pantera negra es un sagrado “guardián secreto” se ven reforzados por sus tonalidades oscuras. Las panteras negras son un símbolo de la noche, donde los secretos se mantienen herméticamente guardados lejos de la luz del sol. El negro es un color que encierra misterio, silencio y como de secretos profundos. El negro es también una energía lunar y se puede asociar con la Divina Feminidad.

La colocación de un tatuaje de pantera

Un tatuaje de pantera negra arrastrándose es ideal para colocarlo sobre músculos como los de los brazos y en las piernas. Los tatuajes de pantera suelen ser detallados y grandes para que puedan ser vistos, por lo general en partes del cuerpo que pueden servir como un gran lienzo. Aparte de los brazos y las piernas, también pueden ser colocados arrastrándose hacia arriba o hacia abajo en las costillas, los hombros, el pecho, la espalda y los muslos. Además de la imagen de dicho animal en acción, hay otras variaciones en este arte corporal. Entre estas se puede encontrar un tatuaje con la cabeza de la pantera mientras que algunos tienen un diseño más tribal.


Galería de Imágenes de Tatuajes de Panteras

25 objeto (s) « 1 de 3 »