Popularidad de los tatuajes de lobos.

Hay una multitud de razones por las que el diseño de tatuajes utilizando lobos se ha vuelto tan popular en la cultura moderna. En su mayor parte, el movimiento moderno de reverencia al lobo ha sido influenciado mayormente por las creencias indígenas nativas de América y las corrientes ecológicas en torno a su preservación como especie. Por otra parte está el hecho de que la belleza primigenia y sabiduría del lobo en la naturaleza siempre han atraído la atención humana durante el tiempo que las dos especies han coexistido.

El lobo está estrechamente asociado con la luna y el ciclo lunar de forma general, por lo que ha llegado a representar la intuición, el misterio y  la capacidad psíquica que se ha atribuido durante siglos al astro. Algunas culturas creen que si la imagen del lobo aullando a la luna se hacen recurrente en los sueños o los pensamientos pueden ser porque el espíritu lobo está tratando de compartir una lección de vida con la persona.

Puede estar tratando de mostrar que todas las cosas en la vida tienen su orden, incluso en los momentos aparentemente caóticos y que debes aceptar tu misión terrestre con humildad y fortaleza. En fin que tanta mística y convinación de habilidades que han hecho de esta bestia salvaje un ancestral sobreviviente, nos han cautivado y hecho amantes de sus costumbres, formas de vida y misteriosa realción amorosa con la luna durante siglos.

Galería de tatuajes de lobos

35 objeto (s) « 1 de 4 »