¿Por qué son tan populares los tatuajes de tigres? Partes del cuerpo.



El tigre es una criatura que inspira obediencia, temor, respeto y muchas personas optan por este animal como el punto focal de su arte corporal. Esto puede deberse a la adoración de estos animales, lo que representan, incluso podría ser debido al hecho de que el tigre es una especie que se acerca rápidamente a la extinción. Si haces una búsqueda sobre este tema, seguramente encontrarás que la lucha por salvar a los tigres se ha vuelto muy popular en los últimos años y la gente que ama este animal suele mostrar su apoyo a través de los tatuajes y aunque aún existen algunos tabúes en cuanto al uso de esta expresión del arte, sin importa cuál sea la razón de su popularidad, los tatuajes de tigres parecen estar dejando su huella en la gente de todo el mundo.

Para algunas personas, no es necesario un significado detrás de su tatuaje de tigre y no les importa que este aspecto los haya hecho tan populares. Ellos simplemente aman la belleza de estas bestias y esa es una razón suficiente para que decidan estamparlas en su piel. Por otra parte el tigre y los tatuajes de tigres se encuentran asociados a varias culturas ancestrales, creencias religiosas, organizaciones, estatus sociales y otras iconografías míticas y poco conocidas, lo que provoca que encierren cierto misterio aumentando aún más su  atractivo para los que gustan de los tatuajes.

¿En qué partes del cuerpo hacer tatuajes de tigres?

Al igual que con cualquier tatuaje, puedes optar por poner tu tatuaje de tigre dondequiera que desees. Sin embargo debes pensar en el objetivo que persigues y la estética que aportará a tu apariencia personal, por ejemplo puede que en ciertos lugares del cuerpo consideres un tamaño pequeño para obtener el efecto completo y necesites otros diseños más grandes para lugares y tipos de tatuaje diferentes. Cuando los hombres se hacen tatuajes de tigres, hay tres lugares que se vislumbran como los más populares estos son: la mitad superior de la espalda (en las cercanías del hombro), la parte media del tórax o los brazos, siendo el más común de los tres este último. Esta elección puede ser inconsciente o consciente en algunos casos debido a que el tigre representa la fuerza y ​​los músculos del brazo y el tórax comúnmente son asociados a la fortaleza de las personas. Un espacio poco común pero muy atractivo para colocar un tatuaje de tigre es la zona lateral del abdomen, por supuesto en un abdomen cuidado y atlético. Finalmente y aunque no tan llamativo o común también he visto en los últimos tiempos tatuajes de tigres en las pantorrillas.

La ubicación de un tatuaje de tigre en una mujer puede ser un poco más complicado sobre todo si esta quiere utilizarlo para resaltar su femineidad. Uno de los lugares más sensuales de una mujer para poner un tatuaje es el abdomen. El área más común del abdomen para colocar un tatuaje de tigre es a un lado del ombligo ligeramente hacia abajo de la cadera. También he visto a una dama encantadora con un tatuaje de tigre que se extendía hacia abajo entre sus omóplatos, el diseño y la colocación lo hicieron parecer muy femenino. La parte baja de la espalda es también una opción excelente para poner un tigre, en esta área se pueden combinar tigres con mariposas, flores y otros iconos femeninos, el resultado final fue será una imagen muy sensual. Si alguna prefiere algo más pequeño, las patas del tigre son una buena opción, lucen bonitas, se pueden poner en cualquier lugar y también se pueden combinar con otros diseños.



Galería de tatuajes de tigres

64 objeto (s) « 1 de 8 »