Significados de los tatuajes de unicornio.

¿Son los unicornios reales? En fin nadie lo sabe. Hay muchas teorías que giran alrededor de este legendario animal pero ninguna científicamente demostrada. En innumerables fábulas y bestsellers han aparecido referencias a esta criatura mitológica y su representación utópica pero por ahora solo la imagen y el significado que ha llegado a nosotros; simples muggles, tal vez sea la razón por la que nos sentimos tan intrigados y atraídos por ellos.

Los tatuajes de unicornios pueden simbolizar muchas cosas diferentes y entre ellas pueden ser utilizados para representar atributos buenos y malos. Pero siempre recuerda que pese a todos y a todo “tú” tatuaje de unicornio representa lo que “tú”decidas que representa. Este es un concepto muy importante para entender completamente lo que significa un tatuaje para quienes lo llevan. A continuación podrás encontrar algunos significados simbólicos de los tatuajes de unicornio:

• Inocencia

• Pureza

• Feminidad

• Virginidad

• Cristianismo

• Sueños

• Magia

• Paz

• Soledad

• Comunidad y orgullo gay

• Cielo, paraiso

• Buena fortuna

• Buena suerte
El significado más común de los tatuajes de unicornios es representar “todo lo bueno de la vida”. Es considerado como un símbolo de buena suerte  y aunque es utilizado por algunos hombres se considera una imagen muy femenina. Por otra parte y teniendo en cuenta que el unicornio gusta de pasar su tiempo a solas; representa la soledad.

Los tatuajes de unicornios también son un símbolo de “pureza” y ” virginidad”. La mayoría de las leyendas, plantean que sólo una mujer virgen sería capaz de domar a un unicornio salvaje, lo que le da a este una asociación a la inocencia.

Un tatuaje de unicornio puede ser una imagen que comunica un sentido de misterio, mito, fantasía e intriga. Desde los antiguos griegos y romanos a los modernos cómics de fantasía, ficción, novelas, películas y otras obras de arte, el unicornio es una criatura mítica que ha desarrollado muchas capas de significado alrededor de sí mismo con el transcurso del tiempo. Para algunos, un unicornio puede simbolizar la esperanza de alcanzar un futuro mejor. Otros podrían ver al unicornio como una imagen que evoca nociones de magia y el enigma de lo desconocido.

Un unicornio es una criatura mítica por lo que un tatuaje que lo utiliza como figura principal podría representar una meta o sueño que alguien ha dado por perdido. No todo el mundo logra alcanzar todo lo que quieren de la vida y un tatuaje de unicornio puede representar el sueño que alguien ha decidido dejar de perseguir. Para algunas personas que han dejado de soñar para vivir la vida real que les ha tocado vivir un tatuaje de unicornio podría reprensentar la renuncia a una meta tan fantasiosa que parecería ser imposible.

Los diseños de tatuajes de unicornio pueden ser una gran opción para muchos pero si no estás convencido/a, tómate tu tiempo para ver otras ideas. En nuestro sitio iremos compartiendo contigo algunas que hemos encontrado sobre el apasionante mundo de los tatuajes y su historia. Así que si lo crees de ayuda para ti o para otras personas que conoces, comprte lo que has leído y ten en cuenta que agradecemos cualquier comentario o sugerencia que quieras hacernos en aras de brindar una mejor ayuda a los entusiastas de este arte corporal. Otra cosa, recuerda que el tatuaje que decidas llevar debe ser tan importante para ti en los próximos 30 minutos como en los próximos 30 años, así que no tomes la decisión a la ligera y dedícanos algo de tu tiempo, aquí pretendemos darte una pequeña y modesta ayuda.

Galería de imágenes de tatuajes de unicornios


28 objeto (s) « 1 de 4 »