Tatuajes de águila en la actualidad

Los tatuajes de águila en la actualidad continúan ganando adeptos y se enriquecen día a día con elementos actuales de nuestra cultura y producto del propio desarrollo social de la humanidad, lo que ha permitido que en las tiendas de tatuajes no solo encontremos los clásicos de la edad media sino esplendidos diseños contemporáneos y futuristas influenciados por la llamada era digital. Es tipo de tatuaje, es una opción popular entre hombres y mujeres que están sirviendo o han servido en diferentes cuerpos militares, principalmente de los Estados Unidos y también se han asociado con la emblemática empresa Harley Davidson y sus motocicletas de gran cilindrada.

Las Harley como también se les conoce y los tatuajes de águila están estrechamente relacionados en sus significados, ya que el águila representa las libertad que manejando una de estas motocicletas puedes llegar a experimentar. El águila también está representado en la National Football League (NFL) de los Estados Unidos. Los Eagles de Filadelfia por ejemplo utilizan al águila como logo y mascota de su equipo.

Como habrás podido descubrir en estos pocos artículos los tatuajes de águila pueden hacerse de una gran variedad de estilos, formas y colores, pero el resultado final siempre será el producto de tu elección. A la hora de decidir debes considerar los muchos estilos que existen y tener en cuenta que los tatuajes celtas y tribales son estilos diferentes, te aclaro porque muchas personas tienden a confundirlos, lo que es un error. También tendrás que decidir si quieres tu tatuaje de águila coloreado o con líneas y sombras de un solo color.

Aquellos que quieran representar a su país probablemente tenderán a utilizar colores o elementos característicos de este y los que decidan expresar su admiración por el ave deben tener en cuenta que en estos casos la tendencia es utilizar solo tinta negra. Por ejemplo los tatuajes nativos de águila son uno de los casos donde la tinta negra predomina (aunque no es obligatorio) y suelen combinarse con otros animales, como lobos, ciervos o bisontes. Hay que considerar también el tamaño del tatuaje ya que algunos diseños se ven bien grande y algunos se ven bien pequeños. También debes considerar su ubicación en el cuerpo.  Además de esto puedes utilizar las variantes y poses que te hemos descrito en artículos anteriores, en fin existe un mar de posibilidades que seguramente te harás considerar.

Es importante no tomar esta decisión a la ligera porque probablemente obtendrás algo que no estarás contento más adelante y si en algún momento sientes que los tatuajes de águila no son para ti, te invitamos a revisar los otros elementos de nuestra colección que nos comprometemos a seguir enriqueciendo para que tú y otros lectores puedan encontrar un poco de ayuda en este importante momento cuando te planteas esa pregunta que todos nos hacemos alguna vez: Quiero un tatuaje. ¿Cuál será el indicado para mí?


Una galería de tatuajes de águilas

59 objeto (s) « 1 de 7 »