Tatuajes de delfines.



Los delfines son considerados como una de las criaturas más inteligentes del mundo (con la excepción de los seres humanos). Mucho antes de que la humanidad, comenzara incluso a navegar ya se escuchaban historias de delfines rescatando personas varadas en las olas solitarias y llevándolas a puerto seguro. Los primeros marineros relataban innumerables encuentros sobre delfines nadando en la proa de sus barcos, hecho que los antiguos griegos consideraban una señal de buena suerte para el viaje. En la antigüedad se creía que los delfines eran portadores de mensajes de buenaventura y bendiciones de las ninfas del mar. Tal vez por este hecho los navegantes antiguos hayan sido los primeros en representarse tatuajes de delfines con la esperanza de que siempre los acompañaran y bendijeran en sus viajes.

La sonrisa afable y omnipresente de los delfines hace que quienes se encuentran con estas majestuosas criaturas sientan instantáneamente una profunda conexión con estos animales salvajes. Los delfines son espíritus libres y criaturas muy sociales, que muestran un nivel de camaradería y unidad que raramente se ve en el reino animal. A lo largo de la historia los seres humanos hemos sentido la necesidad de expresar nuestro arte en diferentes tipos de manifestaciones y una de las más antiguas y misteriosas es sin lugar a dudas el arte del tatuaje.

Desde tiempos inmemoriales las relaciones con la naturaleza, sus misterios y seres ha estado presente en todas las culturas conocidas y estudias, de ellas los hombres aprendimos las reglas más básicas de supervivencia y evolución. Los delfines son de esas criaturas que nos cautivaron como especies desde el inicio de los tiempos, hecho fácilmente comprobable por las pinturas, esculturas y obras escritas encontradas que han trascendido hasta nuestros días y que tuvieron su origen hace cientos de años. Es por ello que encontrar referencias sobre tatuajes de delfines y sus significados resulta fascinante ya que se encuentran generalmente asociados con el desarrollo de legendarias civilizaciones.

Galería de imágenes de tatuajes de delfines

27 objeto (s) « 1 de 3 »