Tatuajes de Libélulas.

Las libélulas pertenecen a un antiguo grupo de insectos que han vivido en la tierra durante cientos de millones de años. Se encuentra dentro de los paleópteros, es decir, insectos que no pueden plegar las alas sobre el abdomen. Se caracterizan además por sus grandes ojos compuestos, sus dos pares de fuertes alas transparentes y por tener un abdomen alargado. Se alimentan de mosquitos y otros pequeños insectos como moscas, abejas, mariposas y polillas.

El cuerpo frágil y las alas largas y delgadas que posee hacen de la libélula uno de los insectos más veloces. A diferencia de la mayoría de estos, pueden batir sus alas anteriores y posteriores de forma simultánea o alternada, lo que resulta, en una mayor potencia de movimientos. Poseen una vista excelente, gracias a la peculiar estructura de sus ojos: alrededor de 30.000 facetas dispuestas de tal forma que le permiten aproximadamente 360º de campo visual.

Este singular animal se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los diseños de tatuaje más populares  entre las mujeres, ya que además de lucir encantadoras, suelen se portadoras de ricos significados simbólicos. La libélula es un símbolo del sueño y del cambio constante en la percepción de la auto-realización. El cambio de color y movimiento que es capaz de experimentar nos recuerda que debemos realizar cambios en nuestras vidas si lo que estamos haciendo hasta ahora nos impide progresar.  Los tatuajes de libélulas son ese tipo de diseño que luce lindo en las mujeres, ya sean  los diseños que se hacen actualmente en 3D o los de estilo más realista y clásico. Debido al tamaño pequeño del insecto, los tatuajes libélulas se ven a menudo en el cuello, hombros, brazos, pies y otras regiones del cuerpo poco comunes en el mundo de los tatuajes femeninos.

Galería de tatuajes de libélulas

29 objeto (s) « 1 de 4 »