Tatuajes de mariposa.

Un tatuaje de mariposa simboliza la gracia y la belleza. Los hermosos diseños y colores en las alas de las mariposas son innegablemente atractivos para el mundo de los tatuajes. La connotación y el simbolismo de los diseños de los tatuajes de mariposas están estrechamente relacionados un estado calmado de la mente y la expresión de la más delicada espiritualidad. De acuerdo con la cultura de la griega, una mariposa simboliza la expedición de un alma.

Los tatuajes de mariposas son muy populares actualmente entre las mujeres, quienes los llevan no solo para lucir su gran belleza y diversidad, sino dado el hecho de que también son criaturas de gran valor simbólico para muchas culturas. En Japón por ejemplo, una mariposa representa la juventud y doncellez de una mujer, mientras que dos simbolizan la felicidad conyugal.

En occidente el simbolismo de la mariposa se ​​centra principalmente en el proceso único transformación que estas experimentan a lo largo de sus vidas, donde viajan desde una existencia en forma de oruga que se arrastra lentamente a las inmóviles y cautivas crisálidas o capullos hasta que finalmente renacen en luminosas criaturas aladas, la metamorfosis de la mariposa encierra uno de sus significados más poderosos e inspiradoras.

Galería de tatuajes de mariposas

37 objeto (s) « 1 de 5 »