Tatuajes de panteras negras para hombres y mujeres

Los tatuajes de panteras negras pueden ser portados por mujeres y hombres. Estos son de esos diseños que se verán increíbles en cualquier persona, mucho más en aquellas que de alguna forma se identifiquen con este animal. Sin embargo y como sucede con otros diseños de tatuajes de animales, el significado y la trascendencia pueden variar al ser portados indistintamente por uno y otro género, veamos a continuación.

Tatuajes de pantera en las mujeres

Las panteras son conocidas por ser cariñosas y amables con sus cachorros pero feroces cuando tienen que defender a su familia y su territorio. Esto hace que un tatuaje de pantera negra sea la elección perfecta para una mujer ya que representan la valentía, el atractivo así como el sentido de proteger a sus seres queridos y su hogar. Las mujeres pueden elegir este fuerte animal para simbolizar su sensualidad, ferocidad y poder. Los tatuajes de pantera negras en las mujeres además suelen simbolizar “el lado salvaje de ellas”, su relación con la mitología de la luna y las fuerzas desconocidas de la noche. También son interpretados como símbolos de protección e incluso como un símbolo de renacimiento y belleza. Las mujeres pueden elegir este diseño para simbolizar un nuevo comienzo y aunque de forma general son más populares entre los hombres,  las féminas también están optando por estos diseños ya que puden representar confianza, actitud protectora, libertad, belleza y una personalidad con un lado salvaje. Lo más importante es que la pantera es un símbolo de maternidad y protección. No es ninguna sorpresa que en el cuento clásico El libro de la selva, el tutor de Mowgli fuera Bagheera, una pantera negra. En la naturaleza estos poderosos animales son conocidos por ser ferozmente territoriales y defenderán a sus hijos hasta la muerte de ser necesario. Las mujeres son seres que pasan mucho tiempo trazando cuidadosamente estrategias y pensando cuales serán los beneficios de incluso, la decisión más pequeña. Las panteras son secretas y misteriosas y por tal motivo son vistas como seres de la Luna. Su naturaleza tranquila y reservada se ha convertido en un emblema de la feminidad y en un símbolo por sus encantos seductores y confiados.

Tatuajes de pantera en los hombres

Los tatuajes de panteras son mucho más populares entre los hombres que entre las mujeres, estos  suelen resaltar características mayormente asociadas a la masculinidad como fuerza y ​​poder. A menudo se eligen para mostrar liderazgo, misterio, libertad y valentía. Los hombres suelen optar por el diseño colocándolo en un músculo grande como el bíceps o la espalda. Su ferocidad y sigilo lo convierte en un gran símbolo de fuerza y masculinidad.

De froma general al parecer los hombres suelen optar por los tatuajes de panteras negras tal vez por su agresividad y fuerza, mientras que las mujeres las eligen mayormente por su lado protector.

Elegir un diseño de tatuaje de pantera

Hay innumerables estilos y tendencias  a considerar a la hora de seleccionar un diseño para un tatuaje. El diseño de una pantera en un fondo natural como una cascada representa calma (agua) y potencia (pantera). Estos tipos de diseños retratan al animal en su distintivo hábitat natural. También puedes incluir el bambú en el diseño del tatuaje para representar el hábitat selvático de la pantera.

Un diseño de tatuaje que represente una cabeza de pantera en el agua simbolizaría hambre y sus características de depredador elegante quedan realzadas. Este diseño indica que la persona es interesante, única y al mismo tiempo apasionada, ansía atención e inspira respeto. También se puede elegir un tatuaje de una garra que puede representar tu carácter feroz ante un rival muy peligroso.

Los tatuajes de panteras negras utilizando diseños tribales pueden ser una declaración de impacto y agresividad además de ser muy atractivos y mostrar adiración por la cultura de donde provengan. Este tipo de diseño es muy interesante por la mezcla de colores relacionados con los patrones tribales.

Por otro lado si amas la diversión o tienes buen sentido del humor, también puedes optar por un tatuaje de la pantera rosa. Este personaje animado que fue creado por Friz Freleng para aparecer en los créditos iniciales de la película del mismo nombre, estrenada en 1963 y posteriormente se convirtió en protagonista de su propia serie animada. La pantera rosa es un personaje muy educado, conmo se dice un perfecto gentleman británico de personalidad relajada, aunque a veces puede ser muy juguetón y curioso, además de perseverante cuando se decide a llevar algo a cabo. Rara vez habla, normalmente se comunica por medio de gestos, caras y sonidos. Es muy inteligente y habilidoso a veces, pero aun así tiende a ser bastante torpe; fuma cigarrillos con boquilla y a veces se descubre que usa un traje pegado al cuerpo, es imposible saber si lo lleva puesto o no, ya que su apariencia no cambia en ninguno de los casos.


Galería de Imágenes de Tatuajes de Panteras

25 objeto (s) « 1 de 3 »