Tatuajes de tigres. Significados, diseños e ideas.



Tatuajes de tigres

Uno de los diseños de tatuajes más populares y extendidos actualmente es el que utiliza como idea central la figura del legendario “Tigre”. Los tatuajes de tigres desde tiempos inmemoriales han sido de los más utilizados por diferentes culturas y grupos sociales, quienes a través de esta expresión artística han tratado de extrapolar a las personas las características y rasgos de este majestuoso animal.

Los tatuajes de tigres eran utilizados comúnmente por los hombres aunque en los últimos tiempos las mujeres han empezado a unirse a este “deporte”.  Estos tatuajes pueden encontrarse en diferentes estilos, colores, formas y diseños, llegando a complacer hasta aquellos entusiastas de la exclusividad y las excentricidades. El tatuaje del Tigre de Bengala es uno de los más populares y difundidos aunque tiene entre sus competidores más importantes a al tatuaje del tigre blanco (ejemplares de tigre (Panthera tigris) con una condición genética que elimina casi por completo el pigmento de su coloración normalmente anaranjada, aunque las rayas negras no se ven afectadas).

En este sitio pretendemos compartir contigo, estimado lector, algunas ideas relacionadas con los tatuajes de tigres, su significado para algunas culturas y tendrás la oportunidad de ver y comparar algunos diseños que hemos compilado para ti, esperamos que alguno te sirva de inspiración para tu próxima aventura.



Galería de tatuajes de tigres

64 objeto (s) « 1 de 8 »