Tatuajes de leones para parejas

Los tatuajes son un signo de identidad de la persona, no solo dan personalidad, sino que también potencian el significado de lo que se quiere mostrar al mundo, nos complementan y dicen cómo somos. Cuando buscamos tatuarnos, no queremos seguir una moda, o buscar un tatuaje que lleve todo el mundo, lo que queremos es algo que nos guste pero que además tenga algo de nosotros, por eso cada día existen más tatuajes diferentes y las personas que se lo hacen quieren que así sea.

Uno de los tattos que más significado tiene es el que representa a un león ya que no solo va a guardar relación con el poder, sino mucho más.

Tatuaje de león: poder y fuerza

Los leones son animales poderosos por naturaleza, son los reyes de la selva, pero esta distinción no se la han ganado únicamente por su fortaleza física, sino también por muchas más características que le hacen ser un animal letal, pero con mucho temple. Es cierto que lo primero que nos va a llamar la atención de estos animales es exactamente esta cualidad, su fortaleza, son animales muy fuertes pero que lo combinan con la destreza, la agilidad y además con la estrategia.

Estos felinos son estrategas de nacimiento, no todo se trata de perseguir a la presa hasta darles muerte, sino que buscan una técnica o una estrategia para minimizar el riesgo y conseguir el alimento.

Cuando una persona se hace un tatuaje de un león quiere destacar su fortaleza interna, su temple, su poder, pero no hacia los demás, sino el poder que ejerce sobre su propio cuerpo y sobre los objetivos que se ha marcado, esta persona es un luchador nato y no descansa hasta haber conseguido lo que se propone.

Compartir un tatto de leones con la pareja

En el caso de hacerse tatuajes de pareja compartiendo dos leones uno macho y otra hembra estos cobran un significado parecido, pero a la par diferente.

Cuando un león y una leona se juntan nada puede hacerles frente, son los reyes, ellos lo saben y con diferencia. No existe uno que reine sobre el otro, los dos se encuentran en igualdad de condiciones y los dos son luchadores de nacimiento. Se saben defender frente a las críticas de los demás, son poderosos, siendo su mayor cualidad la unión que tienen, pues eso les hace fuertes frente a cualquier obstáculo.

Una pareja que decide tener este tipo de tatuajes se les identifica como grandes amantes, personas que saben decidir su destino y que pese a las adversidades que puedan tener nunca van a rendirse porque si uno de los dos cae, la pareja va a ayudar a levantarse, a darle ánimos y a motivarla para que siga luchando sin cuartel hasta que consigan lo que se han propuesto.

A pesar de que puedan estar distanciados, siempre se encuentran unidos en su interior y saben con ciencia cierta que su compañero o compañera jamás les va a dejar de lado porque en su unión radica la máxima fortaleza de los dos y el poder de su amor los hace los reyes de la selva.


 

34 objeto(s) « 1 de 4 »