Variaciones de los diseños de los tatuajes de libélulas.

Las libélulas son animadas, pequeñas y vibrantes, características ideales para poner de manifiesto en un deslumbrante tatuaje, muchos artistas tienden a crear diseños que incorporan colores brillantes y otros elementos caprichosos como delicadas flores, hadas, mariposas y abejas, diseños tribales, etc. Entre las variaciones más populares en los tatuajes de libélulas están:

Tatuajes de Libélulas y Hadas

Cumple tus deseos más íntimos y sueños con un tatuaje que convine una libélula con una o más hadas. Las Hadas son criaturas mágicas que moran en el reino de la imaginación, las malvadas andan por el mundo de los humanos jugando malas pasadas a los simples mortales y  las buenas dedican sus escapadas a conceder deseos a los seres humanos que son dignos de sus favores. Al igual que las libélulas, pasan sus días revoloteando sin una sola preocupación en la vida, lo que explica que ambas criaturas sean consideradas emblemas de la frivolidad y la libertad. Las libélulas viven cerca de cuerpos de agua, el elemento natural asociado con el subconsciente, la meditación y las emociones humanas, son la expresión de la prosperidad y la suerte. Los tatuajes de libélulas y hadas representan tu conexión con la naturaleza, tu inocencia, muestran además tu lado divertido y son particularmente populares entre las mujeres.

Tatuajes de Libélulas y Flores

Las flores son símbolos naturales de la feminidad, la juventud y la belleza, mientras que las libélulas son emblemas de libertad, frivolidad y el subconsciente. El tipo de flor que se introduzca en la obra es de gran importancia y puede cambiar el significado global del diseño. Los tatuajes de Libélulas y flores encarnan la belleza y la libertad femenina.

Tatuajes de Libélulas y Mariposas

Las libélulas y las mariposas son criaturas que representan la transformación. Ambos pasan por períodos de metamorfosis, donde van de una simple pupa de apariencia fantasmal a un ser impresionantemente hermoso. Ambos pasan sus días vagando por el cielo y son un signo de la libertad y la frivolidad. Por otra parte mientras la libélula es un símbolo del elemento “agua” y representa nuestras emociones latentes y ocultas debajo de la superficie, las mariposas, un símbolo del “aire” representan la transformación y libración de estas emociones y sueños que llevamos ocultas bajo la piel. Este diseño es muy popular entre las mujeres y también representa la paz interior que se ha alcanzado.

Tatuajes de Libélulas Tribales

Las hermosas líneas  y remolinos negros de un tatuaje tribal tienen un importante significado cultural y espiritual para los pueblos autóctonos de las regiones donde el patrón se origina. El significado exacto de cada patrón tribal es un secreto muy bien guardado por los ancianos de cada tribu, pero en general, estos patrones ayudan a identificar la conexión espiritual y mental de cada cultura en particular. Representando una libélula utilizando imágenes tribales es también una manera de extrapolar los elementos espirituales únicos del pequeño insecto en la identidad cultural de la persona y la región a la que pertenecen las líneas. Los Tatuajes de libélulas tribales representan una conexión mental y emocional profunda con una cultura y su gente, así como que tu universo interior se encuentra tranquilo y en paz con los elementos que te rodean.

Un diseño correcto es la piedra angular de todo gran tatuaje. Si ya tienes un buen diseño, lo siguiente entonces es pensar en lo que simbolizará la tinta y los colores vas a utilizar, donde lo vas a colocar en tu cuerpo y si vas a incluir otros elementos. La mejor obra de arte es aquella de la que estés orgullosa/o de llevar dentro de veinte años, por lo que debes tomar tu tiempo para decidir cuál será.


Galería de tatuajes de libélulas

29 objeto (s) « 1 de 4 »