Variaciones de los tatuajes de cuervos

Los tatuajes de cuervos muy raramente son coloridas y alegres. Los seres humanos tenems opiniones preconcebidas de estos animales que los enmarcan como seres oscuros y siniestros, por lo tanto los felices colores amarillos y azul brillante juegan un papel casi nulo en estos diseños  donde predominan los colores oscuros, principalmente el negro. En un gran número de los tatuajes de cuervos que encontramos en las calles, el cuervo es ilustrado manteniendo un ojo vigilante sobre lo que lo rodea mientras se posa en una rama o algún otro objeto, reforzando la imagen solitaria tradicional del pájaro, que aunque es una idea erronea debido a que estas aves viven en grupos o como mínimo en parejas, es muy popular entre los artistas y entusiastas del tatuaje. También puede encontrarse en los tatuajes de cuervos al animal cazando o asechano a su presa en pleno vuelo, por supuesto casi siempre los diseños son enriquesidos con elementos tenebrosos, oscuridad y seres y colores de la noche.

Tatuajes tribales de cuervos

La cultura nativa americana es una de las pocas en las que el cuervo gana atibutos positivos y nobles. Sin embargo en este mismo contexto, los cuervos son vistos como embusteros y pícaros, y aunque son los más prominentes los indios nativos americanos no son los únicos que han encontrado un significado espiritual profundo en las imágenes denominadas tribales del cuervo. Este animal aparece en disímiles culturas en todo el mundo, desde los celtas a los nórdicos donde es venerado por su inteligencia. Por tanto los tatuajes tribales de curvo son geniales maneras para mostrar tu respeto por la naturaleza y significado espiritual de estos animales para las diferentes culturas que los han venerado. Además llevar uno sería una gran forma de representar lazos de amistad, admiración y respeto por un pueblo en espesifico del cual puedes considerarte parte viva de su historia y legado.

Tatuajes de cuervos y lobos

Lobos y cuervos son una mezcla ineludiblemente importante para la cultura de los pueblos nativos americanos. Ambos animales son venerados por su inteligencia y la posesión de conocimientos ancestrales. También son reconocidos por ser embusteros astutos, supervivencialistas inteligentes y habilidosos metamorfos. El lobo y el cuervo siempre están comprometidos en una batalla mental para probar quién es el animal más inteligente. En algunas historias, prevalece el lobo, en otras, es el cuervo, y en algunos cuentos, ambos animales se unen en beneficio de la raza humana. El cuervo es uno de los guardianes de los secretos, mientras que el lobo lo es de la sabiduría ancestral, ambos aspectos muy estrechamente relacionados entre si. En este sentido los tatuajes de cuervos y lobos son un elemento de gran valor e importancia en la tradición nativa americana, donde se confiere a ests animales grandes poderes naturales que pueden ser extrapolados a las personas que se identifican con ellos. Además represtan un vínculos con el antiguo paganismo germánico, donde estos tótems, el lobo, el águila y el cuervo, están inmersos en una batalla incansable contra el mal.

Tatuajes de cuervos y deidades

Los tatuajes de cuervos también suelen estar adornados con atributos de varias deidades y personajes mitológicos de diferentes culturas. Tambiés es común encontralos a ellos formando parte de los últimos, esta es una relación establecida con el paso de los siglos y aun hoy hacen su aparición en las más variadas plazas de todo el mundo, donde es común encontrar tatuajes de cuervos y Odín, Apolo, Minerva, Morrigan, diosas valquirias e imponentes guerreros nórdicos y nativos de tribus de Norteamérica, en todos ellos dejando evidencias vivas de que las antiguas creencias paganas aun conservan seguidores y admiradores.


Galería de Imágenes de Tatuajes de Cuervos

38 objeto (s) « 1 de 5 »