Variaciones de los Tatuajes de Fénix

Las variaciones de los Tatuajes de Fénix son generalmente vibrantes y animadas, en ellas suelen aprovecharse las características llamativamente coloridas con que se ha descrito a la criatura, sin embargo y pese a que creamos que es así, este hecho no tiene que ver solamente con el color llameante del animal y su cercanía con el fuego. Cuando estos diseños son complejos se puede apreciar la verdadera belleza de la obra. En ellos puedes añadir tantos elementos como desees pero la mayoría de los artistas sugieren que es mejor mantenerlo simple dejando que la imagen del ave y las plumas de la cola ardiente tengan el peso del diseño.

Cuando se trata de variaciones de los Tatuajes de Fénix, el tamaño de los diseños sí importa; si es demasiado pequeño perderás su valor real ya que suele ser complicado y necesita de mucho nivel de detalle. Por otra parte, si es muy grande bueno… generalmente para los amantes del tatuaje no existe un diseño que sea demasiado grande si realmente contienen todos los elementos que lo hacen una obra de arte magnífica y única pero cuidado, ten en cuenta que estará contigo para siempre, cerciórate de estar seguro de lo que quieres.

Tatuajes Tribales de Fénix

En ocasiones la imagen más poderosa es aquella que tiene menor cantidad de colores. Aunque las imágenes del Ave Fénix son tradicionalmente conocidas por ser vibrantes y coloridas no es raro ver Tatuajes Tribales que carecen de cualquier atisbo de colores. Estos diseños son generalmente creados para centrarse en los detalles del cuerpo de la criatura y están destinados a evocar fuertes respuestas emocionales para poder alcanzar de esta forma las más profundas conexiones espirituales con esta. Los Tatuajes Tribales de Fénix suelen representar belleza, gracia, energía, perseverancia, pasión y renovación. En ellos se pueden mezclar las diferentes mitologías e incorporar elementos originarios de una región en particular si lo que quieres es mostrar tu vínculo espiritual con ese lugar.

Tatuajes de Fénix y Dragones

Los Tatuajes de Fénix y Dragones son diseños que se utilizan mucho para representar la dualidad de poderes del Yin y el Yang, este diseño representa mayormente la naturaleza dual de la humanidad. En la cultura China el dragón representa el Yang, las poderosas y apasionadas fuerzas del universo. El dragón suele ser la encarnación de la masculinidad y el sol es, indomable y salvaje (la mitad negra del símbolo). Por otro lado, el Yin es la voz serena dentro de todos nosotros, esta parte del símbolo suele ser representado por el Fénix, una criatura constante y racional. En esta tradición el Ave Fénix es asociada con las fases de la luna y simboliza feminidad, belleza y gracia. Estos diseños transmiten la necesidad que tiene una persona de encontrar el equilibrio entre las fuerzas opuestas que combaten en su interiormente.

Tatuajes del Renacimiento del Ave Fénix

El Ave Fénix renace del caos y la destrucción con mayor poder después de haber sido consumido por el fuego. Los diseños de Tatuajes de Fénix tienen un profundo significado metafórico y expresa la capacidad que tiene una persona para soportar las condiciones más duras y emerger de entre las cenizas para convertirte en una persona mejor y más fuerte. Un Tatuaje de Renacimiento del Ave Fénix simboliza que tienes un carácter fuerte y que nunca te dejas abatir por  las diferentes situaciones que se presentan en tu vida.

Aunque un Tatuaje de Fénix es una forma genial de representar un espíritu fuerte y determinado, decidir cuál es el adecuado puede ser una tarea difícil. Con una impresionante cola en llamas, un diseño de Tatuaje de Fénix muestra una imagen poderosa, pero si no es elaborado cuidadosamente desafortunadamente puede convertirse en una obra trágica del arte corporal. El lugar y el propósito son parámetros esenciales que debes considerar; incluso el tatuaje más inspirador puede perder su brío si se coloca en un lugar que minimiza su mensaje. Es por eso que dedicar tiempo para crear un diseño es tan importante ya que de eso dependerá que en un futuro puedas estar orgulloso de tu decisión.


Galería de Imágenes de Tatuajes de Fénix

37 objeto (s) « 1 de 5 »