Variaciones de los tatuajes de gatos.

Tanto si quieres un tatuaje del gato de la suerte, una imagen de un gato gordo o incluso una fotografía del gato Félix en tu cuerpo, debes tener en cuenta que cada tipo de tatuaje puede representarse en una muy amplia variedad de formas, colores, combinaciones y estilos. Los diseños pueden representar a tus personajes favoritos de dibujos animados o incorporar elementos espirituales de los tatuajes tribales. La mayoría de las imágenes imitan la coloración natural de los gatos (negro, blanco, ámbar o patrones moteados), en algunas ocasiones se llevan en honor a una mascota querida de la familia, en otras para tratar de extrapolar características del animal a su portador o simplemente porque amamos a estos misteriosos y cariñosos compañeros peludos. Aquí ponermos a tu consideración algunas de las variantes o variaciones más comunes para tuajes de gatos.

Tatuajes Gato Negro

Seguramente cunado ves un gato negro, imágenes de brujas, escobas viejas y humeantes calderos negros vienen a tu mente. Los gatos negros son, en general, asociado con el cambio negativo de la fortuna y muchos mitos folclóricos contienen advertencias sobre los malos augurios que trae consigo un gato negro. Esta idea tiene sus orígenes en la tradición celta y en la época donde los gatos negros fueron sacrificados como una manera de alejar el mal de las aldeas y poblados célticos. Para algunos, un gato negro es un presagio de la destrucción que acecha en la noche y se debe evitar a toda costa, mientras que para otros, ese mismo color negro hace que sea encantador, misterioso e intrigante. Los tatuajes de gatos negros son símbolos de la feminidad, el misterio y la energía debido a la estrecha asociación del animal con lo desconocido y las creencias paganas.

Tatuajes de las huellas de un gato

Los tatuajes de las huellas de un gato representan un viaje emocional o mental por un momento difícil, ellos simbolizan el progreso y la necesidad de avanzar en la vida. ¿Alguna vez te has preguntado por qué muchos sitios japoneses y chinos de negocios tienen pequeñas estatuillas de gatos con una pata delantera levantada? En las culturas asiáticas, este es un viejo símbolo de la prosperidad y la buena fortuna que se remonta siglos atrás a la leyenda del Maneki Neko. Aunque hay varias versiones del mito, todas las historias se centran en el tema de una persona pobre encontrando repentinamente riqueza después de ser amable con un gato que levantó su pata delantera en señal de llamada. Los tatuajes de las huellas de un gato representan la prosperidad, buena fortuna y progreso.

Tatuajes del Gato Cheshire

Los tatuajes del Gato Cheshire basados ​​en el inolvidable personaje creado por Lewis Carroll, creador de Alicia en el País de las Maravillas, son muy populares en todo el mundo. A menudo son representados con el Gato de Cheshire que apareción en la adaptación de “Alice in Wonderland” de Tim Barton en el 2010.

Tatuajes tribales de gatos

Como el resto de los diseños de tatuajes tribales, los tatuajes tribales de gato pueden tener diferentes valores simbólicos incluyendo la conexión con la naturaleza, la afinidad con un grupo de personas, culturas o creencias religiosas, comúnmente asociadas con el paganismo.

Tatuajes del gato Sphynx

Los Sphynx, son una raza muy popular de gatos que carecen de pelo, estos han alcanzado mucha popularidad como tema de tatuajes en todo el mundo.

Tatuajes de gatos y cráneos

Los tatuajes de cráneos tienen una larga historia relacionada con la muerte, la destrucción y la enfermedad. La sola imagen de uno hace que mucha gente se siente incómoda. Sin embargo el fuerte vínculo de los gatos con el más allá, hace que los tatuajes de gatos y cráneos sean vistos como una forma más sutil de simbolizar la comprensión y aceptación de lo inevitable. En cierto sentido, es un signo de valentía, ya que muestra la ausencia de miedo de enfrentarse a la mortalidad.

Tatuajes de los ojos de un gato

Seguramente has escuchado en un sinnúmero de ocasiones la frase: “Los ojos son la ventana del alma” o que el intelecto y la voluntad se ven a través de la mirada y cuando se trata de los gatos, no hay declaración más verdadera y nunca mejor dicha en la historia. Los tatuajes de los ojos de un gato son a menudo vistos como un símbolo de intelecto, sabiduría y un camino a lo Divino. Muchas tradiciones folklóricas sostienen que son un objeto de la mística y uno de los símbolos más cercanos de la predicción de la vida futura. Los tatuajes de los ojos de un gato comunmente representan su capacidad de ver las cosas más allá de las meras apariencias que nuestros ojos mortales son capaces de persivir, tal vez indiquen la posibilidad de analizar las situaciones y ver siempre las cosas más allá de las apariencias superficiales.

Los tatuajes de gatos pueden decir mucho sobre tu personalidad, mostrar al mundo que eres una persona profundamente espiritual, que tienes una profunda predilección y gusto por lo dramático y lo exótico. El simple diseño del tatuaje de un gato puede convertirse en obra de arte, por lo que es importante dedicar tiempo suficiente para averiguar qué elementos funcionan mejor con tu color de piel, cuerpo, personalidad y  los mensajes que estás tratando de trasmitir a través de él. Las opciones para diseño tatuajes de gatos son limitadas solamente por tu imaginación, así que siéntete libre de ser creativo.


Galería de imágenes de tatuajes de gatos

45 objeto (s) « 1 de 5 »