Variaciones de los tatuajes de león

Los tatuajes de León pueden encontrarse en una amplia variedad de estilos, colores y formas. Las imágenes pueden ser estilizadas como esas que se ven a menudo en el budismo y el arte hindú o pueden representar con extremo realismo al animal como es costumbre en las obras de arte africanas y occidentales. Puedes, además, agregar dimensión al estilo que elijas seleccionando cuidadosamente el lugar donde colocarás el tatuaje, por ejemplo: un tatuaje en la parte superior de un grupo muscular da una ilusión de movimiento con cada contracción y en las que un león rugiente destacaría entre una multitud de opciones. Es importante señalar que aunque hablamos mayormente de tatuajes León, en general, tanto el león como la leona representan las mismas tradiciones espirituales y morales, sin embargo los tatuajes de leónas tienen la característica añadida de estar vinculados con la Familia, la Feminidad y la Maternidad.

Tatuajes tribales de león.

La imagen del león tiene un profundo significado espiritual para muchas culturas indígenas en todo el mundo. Un tatuaje tribal de león es una de las imágenes más conocidas y respetadas en el mundo del donde a menudo hemos encontrado la creencia de quelas nobles cualidades de estos animales se infunden a la persona que lo lleva, convirtiéndolo en un temible y valiente león. Los tatuajes tribales de león representan una conexión espiritual con una cultura particular y puede ser una forma de decir al mundo cuanto valoras el honor, el coraje y la justicia por encima de todo lo demás.

Tatuajes Rasta de León.

El León Conquistador de Judá es un símbolo muy venerado en la tradición Rastafari y en muchas ocaciones es utilizado como motivo principal en los tatuajes de sus integrantes. En la religión de los Rasta el león es a menudo representado con una corona de oro, portando un cetro cubierto con los colores de Etiopía, donde aparece porque en el “Kebra Nagast”, texto del siglo V de nuestra era, afirma que la monarquía etíope surgió del los descendientes de la mítica Reina de Saba y rey Salomón. El león de Judá para los Rastafaris es una representación del emperador Haile Selassie I de Etiopía, coronado emperador el 2 de noviembre de 1930 llevando como uno de sus títulos imperiales el de “Rey de reyes y León de Judá“. La enorme veneración que Haile Selassie causó entre los primeros rastafaris (al ser el único monarca de raza negra que gobernaba un Estado independiente) y su estatus como “profeta de la liberación” causó que el movimiento rastafari adoptara también al León de Judá como símbolo de sus creencias.

No sólo es el León en un símbolo de la autoridad y la nobleza, sino que también es un emblema de la conexión conl as enseñanzas espirituales del movimiento Rasta y rinde homenaje a las ideas de la tolerancia, la aceptación y el amor por el prójimo.

Tatuajes de leones y corderos.

Los tatuajes de leones y corderos se remontan a varios relatos bíblicos del Antiguo y del Nuevo Testamento, donde los leones son emblemas de poder, fuerza y masculinidad, mientras que el cordero representa la inocencia, la pureza espiritual y moral, y en ocasiones la feminidad. Este tatuaje es un homenaje a esa doble naturaleza que vive dentro de ti y que guarda el equilibrio entre tu yo apasionado y racional. Los tatuajes de leones y corderos también tienen connotaciones religiosas, son un guiño a tradiciones cristianas muy arraigadas. El cordero representa a un niño devoto de Dios que está protegido por la Divinidad, que a veces se muestra como un león (León Conquistador de Judá). Los tatuajes de leones y corderos representan Equilibrio y Protección, sus portadores muchas veces se identifican como seguidores de la fe cristiana.

Tatuajes de leones y flores.

Aunque el significado exacto de cada flor es diferente, de forma general, una flor es símbolo de feminidad, gracia, elegancia, delicadeza, amor y belleza. Por otro lado, un león es un símbolo de la pasión, poder y masculinidad. Los tatuajes de leones y flores yuxtaponen dos elementos aparentemente inconexos para crear un significado central. Representa el equilibrio y el deseo de encontrar un punto medio entre la naturaleza apasionada y los sentidos más tranquilos.

Tatuajes de leones y dragones.

Los dragones y los leones son animales que representan el poder y la fuerza bruta como ningún otro; no existe nada delicado en estas dos bestias. Ellos son dueños de sus reinos; el Dragón es el Rey de los seres míticos y el leónes el rey de la selva. Los tatuajes de leones y dragones representan el poder, la autoridad y la fuerza. Este tipo de tatuaje muestra una alta masculinidad y anuncia tu posición como Macho Alpha. En algunos casos, el tatuaje puede tener una leona y un dragón en lugar de un león y un dragón, en cuyo caso las imágenes simbolizan el equilibrio entre lo femenino y lo masculino.

Tatuajes de leones rugiendo.

Un león rugiente es un animal para ser respetado y temido, es un símbolo de poder y autoridad, y una señal de que no eres una persona para tomarse a la ligera. Los leones rugientes nacen líderes, luchadores con talento, y en tiempos de crisis, son las personas que pueden orientar mejor al grupo para llevarlo lejos del peligro. Existe una leyenda sobre un cachorro de león que al nacer murió pero fue traído a la vida por el rugido de su padre. El cachorro más tarde pasó a crear y dirigirlas tribus de Israel. El simbolismo muestra la palabra divina de dios (representado por el león rugiente), el cual tiene el poder de dar vida a ser más débil(el cachorro) y transformarlo en una fuerza a tener en cuenta. Los Tatuajes de leones rugiendo expresan al mundo tras esa apariencia simple se esconde una temible bestia preparada y lista para atacar.

Tatuajes de las patas de leones.

La pata de un león es un símbolo de progreso y logros. Los tatuajes de las patas de un león no sólo representan avance, sino también encarnan protección y valentía. Los Caballeros Templarios adornaban sus escudos y armaduras con imágenes de patas de león para demostrar su valentía y su adhesión a la obligación de proteger a los inocentes. En la masonería, la pata del león fue utilizada para representarla transformación y la Ilustración. Al moverse espiritualmente fuera de la oscuridad y la ignorancia hacia el reino de la Luz y del Conocimiento, un francmasón estaba transformando su vida y este hecho comúnmente es representado por la huella de un león. Los tatuajes de las patas de un león también representan orientación y sabiduría, muestra deseos de realización personal y espiritual.

Tatuajes de león japonés.

Aunque los leones no son animales nativos en la mayoría de los países de Asia (excepto en la India), no dejan de ser figuras centrales en muchas culturas de la región. El simbolismo del león originalmente fue llevado a lugares como Japón y China por los monjes hindúes y budistas y poco a poco fue mezclándose con el acervo cultural de estos países, llegando a ser de suma importancia para estos pueblos. Los tatuajes de león japonés(también conocidos como leones asiáticos) son muy estilizados y en realidad no representan la verdadera apariencia del animal, sino a seres fantásticos llenos de gran poder. Estos tatuajes encarnan valor, honor y justicia, conceptos que fueron venerados en extremo en la cultura samurai.

Tatuajes de leonas.

La leona es la reina de la selva, es venerada por su feroz lealtad a su familia y por la protección que brinda a sus cachorros, así como por su espíritu de lucha. Las leonas son vistas como madres dedicadas y poderosos símbolos de la feminidad y la familia. Ellas son parte de unos pocos símbolos de la feminidad asociada a la experiencia como guerreras. Egipcios, griegos, africanos, romanos y otras civilizaciones antiguas construyeron templos y monumentos en honor de la Leona y su elevado estatus como protector feroz de los inocentes. Los tatuajes de leonas expresan al mundo que e identificas fuertemente con estos potentes tótems animales. Esta representación aunque de manera abrumadora es preferido por las mujeres fuertes, la imagen de la leona no está reservado únicamente para las mujeres pues hay un número importante de hombres que deciden llevar este tatuaje en honor a una mujer poderosa que ha marcado sus vidas.


Un tatuaje de león o leona es una gran manera de mostrar al mundo que usted eres un líder natural. Este diseño puede hablar de una personalidad autoritaria y poderosa y puedes agregarle cualquier número de elementos en el diseño que añadirán otros significados y simbolismos. Se creativo y permítete soñar en grande: El único límite para tu obra maestra es tu imaginación.

34 objeto (s) « 1 de 4 »