Variaciones de los tatuajes de tiburones.

El tipo de elementos que se puede agregar a un diseño de tatuajes de tiburones es realmente un factor que depende totalmente de tu imaginación y la del artista tatuador en caso de que no seas tu mismo. La mayoría de las personas que deciden hacerse tatuajes de tiburones sulen representarlo en una posición de poder, comúnmente como si se estuviera preparando para luchar, en actitudes ofencivas o durante la caza. Los tatuajes pueden encontrarse en una gran variedad de tamaños y colores, siendo los más populares:

Tatuajes del Gran Tiburón Blanco

Los tatuajes del Gran Tiburón Blancos son, con diferencia, los tatuajes de tiburones más populares de la historia. Desde la clásica película Tiburón al más reciente éxito taquillero de estas criaturas: Alerta en lo profundo, los tiburones blancos son una garantía para romper los record de comparecencia  en las salas de cine y para cautivar a los entusiastas del arte corporal más agresivo. Los grandes tiburones blancos son depredadores extremos y simbolizan las características que por excelencia hemos llegado a representarnos de los tiburones. Estos animales son inteligentes, agresivos, despiadadamente eficientes a la hora de matar e increíblemente imponentes, como tal, muchas personas se ven a sí mismas en la parte superior de la “cadena alimenticia” y se apresuran a obtener un tatuaje del gran tiburón blanco para hacerle saber a los “peces pequeños” quien está a cargo.

Tatuajes de tibrones martillo.

En Hawai, el kihikihi o tiburón martillo es venerado como un poderos y vigilante guardián. La leyenda cuenta que ayudan a proteger a los nadadores y marineros del mortal gran tiburón blanco. Al ver a un tiburón martillo en el agua significa que los dioses están vigilándote y protegiéndote, los niños nacidos bajo el signo del martillo se cree que son guerreros naturales. Los tatuajes de tiburones martillo significan que tienes uan personalidad protectora hacia tus seres queridos.

Tatuajes tribales de tiburones

Con el advenimiento del fenómeno de la globalización cultural y social los tatuajes tribales se han vuelto relativamente comunes y no es raro encontrar muchos diseños que utilizan este estilo, entre ellos los que cuentan como figura principal a los tiburones, estos generalmente tienen detalles que se asocian con una cultura particular. En las regiones indígenas de todo el mundo, las marcas tribales tienen un significado cultural y espiritual. Cada patrón tiene un significado específico que está estrechamente vigilado por los ancianos de la tribu y los líderes espirituales. Tener tatuajes tribales de tiburones es una gran manera de conectar con la energía espiritual del temible tiburón e identificarse con la cultura nativa de una región en específico. Al llevar uno de estos espléndidos depredadrores estampado en tu piel utilizando los estilos tribales podrás mostrar al mundo que tienes un fuerte vínculo con la naturaleza y específicamente con el elemento Agua.

Tatuajes de dibujos animados de tiburones

Si bien es cierto que los tiburones tienen una reputación temible que dice que las personas que se identifican con esta criatura terrorífica no tienen un lado juguetón. ¿Quién no recuerda los clásicos de los dibujos animados como Mandibulín y Street Sharks que cuentan con coloridos personajes basados en tiburones, o tal vez uno de los más recientes: Lenny el simpático tiburón vegetariano de “El Espantatiburones” ?. Llevar tatuajes de dibujos animados de tiburones te permitirá mostrar a las personas que te rodean que aunque tienes una personalidad alegre y juguetona, debajo de ese colorido ser se encuentra un depredador despiadado y voraz, listo para asechar a su presa en el momento más oportuno.

Aunque estos son los más comunes también se pueden encontrar diseños muy singulares de tatuajes de tiburones donde estas criaturas se encuentras asociadas a otros elementos como son: marinos, anclas, naufragios, barcos piratas, la mítica Atlántida o llevando atuendos humanos como elegantes trajes y sobreros de copa, tal vez estos últimos haciendo referencia a la actitud depredadora hacia el dinero y la comodidad.


Galería de imágenes de tatuajes de tiburones

51 objeto (s) « 1 de 6 »