Variaciones de tatuajes de panteras

Existen un sinnúmero de posibles variaciones para tatuajes de panteras, muchas de ellas son utilizadas para realzar las características del animal y otras muestran la mitología e historia que se han tejido alrededor de estos fantásticos animales. En los diseños de tatuajes, las panteras casi siempre se representan en posición de caza. Su postura baja y los ojos penetrantes dan una sensación de peligro y emoción que puede ser mejor capturada si el tatuaje es colocado en la cima de un músculo. De esa forma, cada contracción y torsión dará la ilusión de que el tatuaje está en movimiento, por lo que le añade encanto a tu pieza de arte corporal.

Tatuajes de pantera negra

Las panteras blancas se pueden encontrar en todo el mundo, estas son una variación genética de gran belleza provocada por el albinismo y puede aparecer en cualquiera de los integrantes de la gran familia de las Pantheras. Sin embargo son sus parientes, las panteras negras, las que reciben toda la atención. Estos animales son símbolos de belleza, honor, valor, maternidad y feminidad. La pantera negra habita normalmente en lo más profundo de las selvas y el estilo de vida solitario que lleva le ha añadido misticismo y reputación de ser una criatura con la que no se puede jugar. Es un símbolo de poder y fuerza, emblema de la protección y tutor de los débiles e inocentes.

Tatuajes de pantera tribales

En varias culturas indígenas de todo el mundo, los diseños tribales son creados para que los miembros de la tribu puedan comunicarse con los dioses. Los diseños tribales son una expresión de la historia de la tribu y la conexión con el mundo espiritual de sus antepasados. Un tatuaje de pantera tribal otorga el poder espiritual de estos venerados tótems animales en la mente, el corazón y los cuerpos de los miembros de la tribu por lo que es una gran manera de expresar su vínculo emocional con una cultura particular. Los tatuajes de pantera tribales representan Fuerza, Honor, Valor, Sabiduría, Poder y la belleza de la Femenina Divina.

Tatuajes de garras de pantera

Una garra es un símbolo de fuerza, poder, conflicto y ferocidad. Una pantera es una criatura que representa el Honor y el Valor; que no tiene miedo de defender a los inocentes (sus cachorros) sin importar el costo. La garra de una pantera muestra que estás pasando por una lucha (ya sea personal o profesional) y que has alcanzado la victoria sobre tus enemigos u obstáculos.

Tatuajes de la pantera rosa

Todos adoramos los dibujos animados. Estos nos recuerdan una época en la que todo era simple y se presentaba en blanco y negro. Un tatuaje de la pantera rosa tiene una esencia de la inocencia y la diversión de nuestras vidas y rinde homenaje a los instintos de crianza de la pantera en lugar de su feroz reputación como guerrera. Es un guiño alegre de la unión entre una madre y su hijo porque una pantera es un símbolo de la maternidad y esta caricatura representa al niño que todos llevamos dentro. A pesar de su carácter lúdico, un tatuaje de pantera rosa también es un símbolo de poder, fuerza e inteligencia.

Si eress tan indomable como estos misteriosos félidos, entonces un gran tatuaje de pantera puede canalizar tu personalidad caprichosa y espíritu de lucha feroz. No tienes que ser un aprendiz de las bellas artes para crear un diseño que va a destacar en una multitud. Tu diseño puede ser tan colorido y tan creativo como quieras, todo lo que necesitas es un poco de imaginación y tiempo. Puedes agregar cualquier número de elementos a tu pieza para cambiar el sentido global y el simbolismo de tu diseño, pero hay que tener en cuenta que cada obra debe ser colocada de manera que se maximice el factor de asombro.


Galería de Imágenes de Tatuajes de Panteras

25 objeto(s) « 1 de 3 »