Variaciones de tatuajes de tigres

Las posibles variaciones de tatuajes de tigres son casi ilimitadas. Estas permiten que se puedan incorporar diferentes elementos y formas a los diseños. Lo cierto es que los tatuajes de tigres comúnmente pueden encontrarse combinados con disímiles elementos. Las variaciones más populares son:

  • Dragones: la combinación más popular es un tigre con un dragón al estilo chino del yin yang. El dragón simboliza la protección (fuerza femenina), el tigre por su parte simboliza potencia y fuerza masculina.
  • Mariposas: la cara de un tigre en la forma de una mariposa es también un diseño muy popular, sobre todo entre las damas.
  • Flores: las flores japonesas, tales como los cerezos en flor, van bien con un tatuaje de tigre. También hay una flor llamada Lily Tiger de uso muy popular en los diseños de los tatuajes.
  • Algunas personas también llevan el diseño de un cachorro de tigre tatuado. NO conozco a ningún hombre con un tatuaje de un tigre bebé, pero es un diseño bastante popular entre las damas.

Variaciones de tatuajes de tigres tribales

Las formas geométricas y los remolinos del estilo de tatuaje tribal se aplican muy bien a los tatuajes de tigres. Las rayas naturales en la piel del tigre y sus movimientos naturales se prestan muy bien para ser representados utilizando el estilo tribal.

Variaciones de tatuajes de tigres blancos

Hasta la actualidad sólo un ejemplar de tigre blanco fue encontrado en el medio silvestre, el cual luego de ser capturado fue llevado a los Estados Unidos donde fue apareado con otro tigre de color normal. Esta unión no produjo cachorros blancos sino a una pequeña tigresa de color naranja. Los biólogos decidieron aparear a padre e hija y en esta ocasión resultó un cachorro de color blanco. Por tal motivo los tigres blancos son vistos desde entonces como el resultado directo de la endogamia.

La endogamia a menudo resulta en cachorros nacidos muertos, prematuros, con paladar hendido o sin partes tan vitales como el cielo de la boca. Todos los tigres blancos resultan tener los ojos cruzados, un defecto que los hace extremadamente vulnerables en el medio salvaje. Los tatuajes de tigres blancos podrían simbolizar entonces el hecho de que eres alguien especial, el único de tu clase.


Variaciones de tatuajes de tigres siberianos

El tigre siberiano es el más grande y uno de los más raros ejemplares de todas las especies de tigre. Los machos alcanzan más de tres metros entre la punta de la nariz a la punta de la cola. Es una especie común de los bosques del sudeste de Rusia y partes de China.
Peligrosamente cerca de la extinción, sólo unos pocos cientos de estos majestuosos animales permanecen en estado salvaje. Los tatuajes del tigre que representan al tigre siberiano simbolizan una potencia sin igual.

Galería de imágenes de tatuajes de tigres