Variaciones de los tatuajes de leopardo

Las posibles variaciones de tatuajes de leopardo son bastante amplias, tanto en tamaño, patrones, esquemas de colores y otros elementos que usualmente se incorporan para enriquecer su belleza y significado. Estos tatuajes suelen lucir colores realistas si se quiere mostrar como luce realmente el leopardo o se hacen utilizando patrones oscuros y monocromáticos para resaltar motivos tribales. Sin embargo y pese a la amplia gama de patrones, la variación más popular es la impresión de las manchas del leopardo, estas, sobre todo, parecen ser muy populares entre las mujeres, aunque en menor grado los hombres también las llevan.

Los tatuajes del leopardo son escogidos generalmente por personas que gozan de la vida en solitario, con cierto grado de misterio a su alrededor. Muchos alegan que les encanta la paz interior y la tranquilidad que proviene de estar fuera de tumultos y grandes círculos sociales. Las personas con tatuajes de leopardo se identifican con la vida tranquila y pacífica que suele caracterizar a esta imponente bestia. Como con la mayoría de los diseños con características únicas como son las manchas de leopardo, siempre es importante pensar en la colocación del tatuaje. Por lo que si ya tienes pensada alguna de las variaciones posibles (las posibilidades son infinitas), solo me limitaré a comentarte que si lo colocas en un área vistosa y grande podrás incluso incluir toques de realidad que seguramente disfrutará en artista que has seleccionado para llevar a cabo la obra de arte.

Tatuajes tribales de leopardo

Los tatuajes tribales del leopardo son muy utilizados puesto a que representan los patrones tribales de una región y cultura específica. Estos tienen características únicas de a esa región o grupo de personas, un tatuaje tribal del leopardo te identifica como alguien profundamente arraigado en la cultura indígena de esa región particular. Estos diseños suelen tener asociaciones espirituales que une al portador con los rasgos de este tótem animal.

Tatuajes de leopardo negro (tatuajes de panteras negras)

Sobre los tatuajes de panteras negras, hemos conversado muchísimo, si te fijas en mi blog encontrarás varios artículos específicos de este tema. Hoy solo los mencionaremos, pues como ya sabes las panteras negras son en realidad leopardos que no tienen el gen dominante que les permite mostrar sus magníficas manchas, en ellos predomina esta pigmentación oscura que hace que incluso muchas personas piensen que son una especie totalmente diferente. Un tatuaje de leopardo negro puede hacer referencia a una necesidad de permanecer en el anonimato. Te enorgullece tener tu privacidad y tranquilidad, aunque como toda pantera tienes el poder, la fuerza y la inteligencia para vagar libremente donde todos puedan admirar tu grandeza.

Tatuajes de manchas leopardo


Los tatuajes de manchas de leopardo, como ya te comentaba anteriormente son muy populares, particularmente entre las damas. ¿Cubrirías el 99% de tu cuerpo con un tatuaje de manchas de leopardo? Uhm una decisión sin dudas difícil verdad.  Buenos pues seguramente habrás escuchado hablar de Tom Leppard un bravo escocés que tiene la honorable distinción de haber entrado en los Guinness por ser el hombre más tatuado del mundo. ¿Qué predomina es cuerpo? JA Adivinaste, manchas de leopardo. Los tatuajes de manchas de leopardo también pueden mostrar una gran variedad de formas; hay corazones, estrellas y mariposas de manchas de leopardo, por solo nombrar los más comunes. Los tatuajes de manchas de leopardo son my versátiles y se pueden incorporar en cualquier diseño para dar a la pieza en general un aspecto y significado particular. Los tatuajes de manchas de leopardo simbolizan una fuerte conexión con la vida solitaria del animal. En esencia, sus manchas le ayudan a enmascarar sus verdaderas intenciones y a aprovechar la oportunidad perfecta para atacar cuando el momento sea el justo. Un tatuaje de manchas de leopardo representa tu instinto de caza, adaptabilidad y capacidad de manipular cualquier situación a tu favor. Estos diseños también simbolizan sus conexiones con la nobleza y lo divino.