Variaciones para tatuajes de delfines.

No existen límites a la imaginación de las personas cuando se trata de representar en tatuajes a estas adorables criaturas. Pueden utilizarse una amplia variedad de colores, formas, tamaños y estilos, además pueden combinarse con un sinnúmero de motivos, creando combinación hasta para los gustos más exigentes y exóticos. El significado de cada combinación depende de los elementos que se incorporen, los colores que se utilicen y propio el diseño del tatuaje en sí mismo.

Los tatuajes de delfines tienden a ser más populares entre las mujeres, pero los hombres, sobre todo los que tienen algún tipo de relación con el mar, suelen llevar este símbolo como una representación de su naturaleza de espíritu libre o su armonía con el medio marino. Generalmente quieren representar que no están atados a obligaciones o límites  y que son libres de ir con la corriente, al igual que los delfines.

Tatuajes tribales de delfines

Los tatuajes tribales de delfines pueden proceder de distintas partes del mundo, incluyendo América del Sur, África, Polinesia, Europa y América del Norte. En general, estos diseños de tatuajes simbolizan una conexión con la naturaleza o la familia y encierran un importante vínculo espiritual con la cultura donde se originó el diseño. Cuando los diseños de tatuajes tribales incorporan delfines, representan una conexión cultural con el océano, gracia y armonía. Los tatuajes tribales de delfines también simbolizan fuertes lazos familiares. Estos diseños tienden a estar asociados, pero no limitados, a la cultura de la Polinesia a causa de la relación establecida entre sus pobladores y delfines.

Tatuajes de delfines celtas

Los tatuajes de delfines celtas están profundamente relacionados con la espiritualidad y el paganismo. Los diseños celtas simbolizan la interdependencia de los seres humanos con los diversos elementos de la naturaleza y la espiritualidad mística que rodeaba a estos pueblos. El entrelazamiento complejo de las líneas en un tatuaje celta habla de las conexiones de los seres humanos con Dios y la naturaleza. En general los diseños de tatuajes de delfines celtas representan una profunda armonía espiritual con la naturaleza, la comunidad y la familia.

Tatuajes de delfines y mariposas

Esta relación es relativamente poco común ya que ambas criaturas representan diferentes elementos naturales: agua y aire. Independientemente de esto, ambos simbolizan la libertad. Los tatuajes de mariposas representan un enlace con la naturaleza, inocencia, libertad y transformación, mientras que los tatuajes de delfines son el sinónimo de gracia y frivolidad. En general, esta combinación es ideal para las personas que sienten la sensación de estar atrapados en una situación y necesitan expresar su deseo de libertad y cambio.

Tatuajes de delfines y el YIN-YANG

En el taoísmo, los símbolos de Yin- Yang representan el equilibrio entre diferentes: dos fuerzas de oposición equilibradas y compensadas entre sí como puede ser Buenas y Malas, Noche y Día, Hombre y Mujer. Ambas son interdependientes y complementarias, con cada fuerza dando lugar a la aparición o existencia de la otra. Este simbolismo aplicado a los diseños de tatuajes de delfines representa la vida en armonía y equilibrio, sobre todo cuando se añoran cosas distantes o difíciles de alcanzar.

Tatuajes de delfines y corazones

El corazón no sólo simboliza el amor, sino también representa una moral espiritual correcta, alegría, compasión y fortalecimiento de los vínculos emocionales. Los diseños de tatuajes de delfines y corazones  simbolizan la armonía con la comunidad, fuertes lazos de familia y amistad.
Independientemente de que variación elijas, los tatuajes de delfines son una gran manera de mostrar un carácter afable y permitir que el mundo conozca tu personalidad y aspiraciones. Puedes incorporar cualquier elemento en tu diseño y crear un tatuaje que hable de tu personalidad, el único límite es tu imaginación y la del artista que lleve a cabo la obra.


Galería de imágenes de tatuajes de delfines

27 objeto (s) « 1 de 3 »