Variaciones populares para los tatuajes de unicornios.



Tatuajes de unicornios tribales

El unicornio está tan profundamente arraigado en la historia de la humanidad y de la mitología  que los patrones tribales que ofrecen estas criaturas míticas son elementos importantes del diseño del tatuaje comunmente. Los diseños tribales de tatuajes de unicornio a menudo los muestran en una posición dominante que pone a relieve su poderosa presencia y fuerza interior. Hacerte este tipo de tatuaje es una gran manera de mostrar al mundo las nobles características de esta leyenda que se traspolan a tu personalidad.

Tatuajes de unicornios celtas

La leyenda sostiene que el unicornio ya vivía en Irlanda mucho antes de que los antiguos romanos pisaron sus costas esmeraldas. Símbolos y tatuajes célticos se vinculan con una rica historia cultural y espiritual, que cuando se combina con un unicornio, envía un mensaje claro de la fuerza, el dominio y el poder espiritual de los pueblos celtas.

Tatuajes de unicornios con  dibujos animados

Imágenes de My Little Pony y El último unicornio vienen a la mente cuando se piensa de los tatuajes de unicornios basados en dibujos animados. Dichas piezas son un homenaje a la representación casta del animal. Con el uso de los dibujos animados en los diseños de tatuajes de unicornios, no hay límite para las variaciones caprichosas de imágenes y colores. Estos tatuajes suelen apuntar a la edad de la inocencia de las personas que los usan. Además tienden  a ser “cosa de chicas”, pues no hay muchos hombres dispuestos a caminar con la imagen de un unicornio rosa en sus bipses.



Galería de imágenes de tatuajes de unicornios

28 objeto (s) « 1 de 4 »